.
Preguntas
Casa

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuál es el costo de sus clases?

Contamos con tres planes mensuales diferentes para adaptarnos a tus necesidades. Puedes consultarlos en la viñeta clases regulares.

De qué edad se puede ingresar?

La edad mínima es de 4 años solo para piano e iniciación. A partir de los 6 años se puede ingresar a cualquiera de los demás cursos que ofrecemos. El límite de edad para ingresar es de 30 años si se es principiante. Si el aspirante es intermedio o avanzado no hay límite de edad.

Cuánto dura el programa y en cuánto tiempo se aprende?

El estudio de cada instrumento se compone de niveles, cada libro de los utilizados en esta academia representa un nivel; cuánto tarda cada alumno en superar un nivel dependerá de su práctica y compromiso. Por experiencia podemos decir que tardan alrededor de 6 meses a un año en superar cada uno de los primeros 4 niveles.

Cómo enseñan?

En nuestra academia aprenderá música formalmente, esto quiere decir que enseñamos a leer la notas musicales y una buena técnica para cada instrumento, todo en base a un estándar de nivel mundial, es decir, lo que aprenda aquí lo puede aplicar en todas partes.

Qué instrumentos eneseñan?

Los instrumentos para los cuales actualmente impartimos clases, son los que se encuentren en la viñeta clases regulares de este sitio web.

Cuántas clases se imparten al mes?

Dependiendo del plan mensual elegido será la cantidad de clases. Puede ver los diferentes planes en la viñeta clases regulares.

Qué horario tienen disponible para mi?

En la viñeta “horarios disponibles” encontrará información  de las horas disponibles por cada categoría e instrumento

(La sección de horarios para plan Do menor esta en desarrollo y estará lista pronto para dar inicio  en febrero 2017 ).

Cuándo puedo iniciar?

Después de llenar su ficha de inscripción y pagar el primer mes en nuestra oficina, se le programa su primera clase la próxima semana. No se puede tomar su primera clase el mismo día que se inscribe ni programar una hora de clase sin inscribirse.

Qué tipo de música puedo aprender en esta academia?

Esta academia tiene un fuerte lazo hacia la música clásica y de concierto, pero nuestros maestros gustan y apoyan a los estudiantes que quieren aprender otro de los siguientes géneros: rock, jazz, instrumental, anime, cine y algunos estilos más. Por el momento no contamos con taller de música de banda, norteño y estilos derivados de estos.

Qué pasos sigo para inscribirme a clases regulares?

Si ya está decidido(a) a inscribirse debe ponerse en contacto a través del correo: inscripciones@academiachopin.com, ahí le informarán sobre los pasos siguientes, los datos de contacto los encontrará en la viñeta “contacto” de este sitio web.

Qué pasos sigo para inscribirme a un curso?

Primero tiene que suscribirse como usuario de nuestra página web, ya creada su cuenta podrá agregar a su “Libro” el curso en el que desea participar y pagarlo si tiene algún costo, si el curso es gratuito solo agregue a su libro y confirme. hecho esto el sistema lo integrará como asistente.

Dan algún certificado?

Si nos lo solicitan, nuestra academia puede dar una constancia del tiempo que se estuvo estudiando aquí. Si se requiere un certificado de la SEP el estudiante debe tener en cuenta que este certificado solo es asequible para estudiantes de nivel profesional que ingresan ya con mínimo de cuatro a seis años de estudios previos, estos primeros años se denominan iniciación y propedéutico el cual se puede estudiar en nuestra academia, el alumno egresaría de nuestra academia con suficiente nivel como para realizar un examen de admisión en una escuela de nivel superior como el conservatorio nacional de música por ejemplo, para esto, el nivel de práctica ý avance deberá estar a la altura de las expectativas de un prospecto a músico profesional.

Donde están ubicados?

Puede ver nuestra dirección y un mapa de google maps en la viñeta Contacto.

error: Copyrighted image