.
Nuestra nueva orquesta

jcvpianist

28 diciembre 2016

4 comentarios

Casa Noticias

Nuestra nueva orquesta

Nuestra nueva orquesta

Estamos encantados de anunciar este nuevo proyecto en el que nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de participar en una orquesta juvenil.

Ya sea como pianistas, violinistas, percusionistas etc.., se programarán conciertos y recitales para formar a nuestros estudiantes.

La música es un medio social

Desde que se tiene registro, la música a formado parte de las actividades sociales de toda nación y pueblo. Es un lenguaje en si misma, es por eso, que desde siempre la conversación a través de los instrumentos es una de las experiencias más gratificantes que puedan tener nuestros alumnos. La palabra “Concierto” significa “que se esta de común acuerdo” indicando orden y organización entre varios instrumentos musicales.

Academia Chopin Tijuana.

Entrevista Especial

Texto.

4 Comentarios

  • Arlen dice:

    bun Dia me gustaria ver si porfavor podrian mandarme informacion.tengo dos niñas de 4 y 5 años. estoy informada q se debe haser un prueba para ver si los niños tienen la habilidad y el gusto por cierto instrumento

    • jcvpianist dice:

      Hola, Sra. Arlen, para la edad de 4 y 5 años contamos con clases de piano con maestras especialistas, a partir de los 6 años contamos con clases de otros instrumentos, el piano es un excelente instrumento para iniciación a la música y le aseguramos que les será muy grato y disfrutaran mucho su clase.

  • Maria del mar dice:

    Buenos dias, mi hijo de 9 años me ah comentado que le interesa aprender piano. Me gustaría saber donde imparten clase, los horarios,costos, etc. Agradecería de antemano su información.
    dejo mi e-mail para recibir información delcohen@hotmail.com

    Muchas gracias.

    • jcvpianist dice:

      Buenas tardes, nos da mucho gusto saber de niños que quieren estudiar. Estamos en paseo de los héroes 9111 plaza pavilion en zona rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
error: Copyrighted image